logo
 
 
Ingresar Registrarse
 
A puro color!

Vuelta Cambota lanza su colección otoño invierno 2012

Vuelta Cambota, la marca de ropa divertida y colorida para nenas, lanzó su colección otoño invierno 2012, a pura creatividad, cómo es habitual y con un talle más. Ahora la marca ofrece sus productos también para las teens, hasta los catorce años. Con el rojo como protagonista. Se trata de una colección diferente debido a la gran variedad que ofrece, que afianza el crecimiento de la marca. Con más y nuevos modelos de vestidos, remeras, conjuntos en plush y la novedad: campera-capa y chaleco reversibles, para que estar abrigados ya no sea aburrido.
1 de 5

Dentro de lo que es la línea de vestidos, las rayas y las flores llevan la delantera con telas bien calentitas para que ser coquetas no sea un sacrificio. Vienen en manga corta, larga o sin mangas, para crear alocados looks, y jugar a superponer prendas a gusto de cada nena.

El vestido cuello tortuga en tonos azul y turqueza es uno de los preferidos de esta colección, que ya se puede encontrar en todos los locales que venden Vuelta Cambota, o se pueden encargar por mayor si queres vender estas exclusivas prendas.

Los detalles en volados, que son un lev motiv de Vuelta Cambota, los encontramos en varios de sus modelos, alegrando cada prenda.

Como novedad, este año se incorporan dos prendas reversibles, prácticas, cancheras y abrigaditas: una campera, muy Glam, que se vuelve capa, gracias a unos simpáticos botones en rosa que ayudan a transformarla, para elegir en rojo o violeta.

También se lanza un chaleco de interior blanco que por fuera se puede elegir en negro, gris o violeta. El detalle: un lazo multicolor, a tono con ambos colores.

La colección continua con diversidad de prendas, entre las que se destacan el conjunto que se puede armar con el saco y la túnica en un delicado verde combinado con rosa que es un amor!.

Además, podemos encontrar conjuntos en frisa y plush, remeras, calzas, y las clásicas babuchas pingüinas en los estampados más originales de la temporada.

Vuelta Cambota es una marca argentina de indumentaria pensada y concebida exclusivamente para niñas. Se trata de prendas de diseño llenas de color, donde la principal premisa es la diversión, tanto en el look que logran con sus explosivas combinaciones como por las texturas utilizadas que privilegian la comodidad y el movimiento para jugar.

Vuelta Cambota realiza ventas por mayor a todo el país. Así que no dejes de solicitar tu catalogo a vueltacambota@hotmail.com

Y si te tienda conocer toda la colección de Vuelta Cambota, no dejes de visitar su página de Facebook:

Para contactarte con Vuelta Cambota podes hacerlo a vueltacambota@hotmail.com o llamando al Cel 011-15-6858-7796


También podés encontrar Vuelta Cambota en los siguientes locales:

Capital federal
 
 

Comentarios
Nombre:
Email:
Comentario:
Ranking Kids
1
2
3
4
5
Más Noticias
 
imagenes
galeria de imagenes
 

Nicole Neuman

Sabrina Garciarena

Cocot te viste

Brilla con Cocot

Medias Cocot

Calu Rivero en la BAFWeek

Jésica Cirio en Ovo

Bibba Pacheco

Las chicas de los Grimaldi

Gustavo Bermúdez, Leo Montero y Victorio D´Alessandro

Más Imágenes
video
Videos
 
 
Emilia Attias en un back para Avon
Más videos

logo

Newsletter - Suscripción

Reciba los principales títulos de Primera Noticia vía correo electrónico.

 

 
 
Hoy Relax Deco Eventos Looks Actualidad Moda Kids Tribuna Beauty Contacto
ingresar Ingresar  registrar Registrarse  clasificados Clasificado  blog Blog  carta Carta de lectores 

 

© Primera Noticia Todos los derechos reservados - Buenos Aires - Argentina